QUIERE APROVECHAR AL MÁXIMO A LOS QUE ESTÁN AL 100 %

Las dudas de Fernando Ortiz para la alineación del Club América contra León

Para este compromiso, el técnico del equipo del América realizaría varias modificaciones

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se llevará a cabo el partido entre León y América, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022, donde los pupilos de Fernando Ortiz buscarán llevarse la victoria como dé lugar para salir de los últimos lugares de la tabla general y para calmar los cuestionamientos por parte de la afición azulcrema.

Para este compromiso, el técnico del conjunto de las Águilas tiene varias dudas en cuanto a su once titular. Emilio Lara y Bruno Valdez estarían en la disputa por ser el acompañante de Néstor Araujo. Otra modificación podría ser en el medio campo, con Pedro Aquino como titular, aprovechando el gran momento futbolístico por el que atraviesa. 

Asimismo, el 'Tano' Ortiz tiene la duda si empezar a jugar con Jonathan dos Santos o Richard Sánchez, que durante el encuentro frente a los Diablos Rojos del Toluca realizó un golazo de larga distancia, mismo que fue imposible de detener por el guardameta brasileño, ex de los Gallos Blancos del Querétaro, Tiago Volpi.

¿A qué hora será el partido entre León y América?

El encuentro entre León y América, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este domingo 31 de julio en el Estadio Nou Camp a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, el cual podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports y Claro Sports.