INCERTIDUMBRE EN LA FORMACIÓN

Las dudas de Fernando Ortiz en la alineación del Club América para su partido contra Necaxa

El entrenador Fernando Ortiz sigue sin definir su once inicial para enfrentarse a los Rayos de Necaxa en la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

La Liga MX regresa, luego de la culminación de esta Fecha FIFA,  donde la Selección Mexicana clasificó al Mundial de Qatar 2022, teniendo los servicios de tres americanistas: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín. Por lo tanto, el siguiente compromiso del Club América será contar con estos elementos para poner su mirada en el juego contra los dirigidos por  Jaime Lozano.

Irresoluciones en el planteamiento de Ortiz

Será este sábado 2 de abril cuando América visite a Rayos del Necaxa como parte de la Jornada 12  del Clausura 2022,  en el que los azulcremas deberán retomar la confianza que demostraron contra Toluca FC, y olvidarse de las dos derrotas del Tour Águila (Tigres y Monterrey). Como resultado, el entrenador Fernando Ortiz se encarga de presentar una alineación óptima para buscar la victoria  en calidad de visitante.

No obstante, el estratega argentino ha demostrado su compromiso con el conjunto capitalino, pese al reciente fallecimiento de su madre, decidiendo sostener intensas prácticas con los elementos de Coapa, aunque entre las dudas para la alineación que existiría sería Francisco Guillermo Ochoa, pero seguramente el portero de 36 años querrá participar contra los Hidrocálidos.

Por otra parte, Oscar Jiménez se encuentra preparado para cualquier órden que emita el director técnico, la otra incertidumbre sería en la defensa central podría estar Bruno Valdez acompañado con Jordan Silva, o en su defecto el paraguayo trabajaría con Sebastián Cáceres. Además no se ha definido la participación Pedro Aquino, y por último en la delantera Henry Martín y Federico Viñas disputarán la titularidad.
 

 

 

.