YA ES OFICIAL SU LLEGADA

Las dificultades que tendrá que superar Bruno Valdez tras fichar con Boca Juniors

Aunque parecía que todo estaba listo para que el zaguero se fuera a Cruzeiro, la realidad es que se decidió por Boca Juniors

Escrito en NOTICIAS el

Bruno Valdez se fue del Club América como una gran leyenda del conjunto, siendo uno de los máximos defensas con mayor cantidad de goles, superando a Capitán Furia. De esta manera las oportunidades que se veían no serían malas, ya que había interés para que llegara al Cruzeiro de Brasil, pero al final se decidió por Boca Juniors. 

Hace unos minutos el conjunto Xeneize dio a conocer en redes sociales que Bruno sería el nuevo refuerzo del equipo y es que pese a los tratos que confirmaban que tendría otro destino las cosas cambiaron en la negociación. El día de hoy fue a pruebas médicas, las cuales aprobó y ahora vestirá la camiseta de la escuadra bostera. 

Condiciones para Bruno Valdez

De esta forma, medios argentinos han dado a conocer que la forma en la que se pudo llegar a esa negociación fue que el paraguayo aceptó una rebaja salarial para poder fichar con la escuadra campeona. Fue así como el día de hoy se hace oficial su llegada y el trato fue inmediato, más allá del tiempo que ya se llevaba con el tema de Cruzeiro. 

Ahora la competencia va a ser reñida, ya que en la plantilla de Boca se cuenta con 6 elementos en la misma posición, lo cual le permitirá encontrar una oportunidad para brillar. Aunque en su caso tiene esa opción de ir al ataque y sobre todo a balón parado, por lo que sería una de las cualidades que mostraría en comparación.