SU RECORRIDO EN EL NIDO

Las dificultades de jugar EN EL MÁS GRANDE: Brian Rodríguez admite cómo fue su llegada

El sudamericano habla del conjunto Águila como un reto en su carrera, desde su llegada y a la fecha

Por
Escrito en NOTICIAS el

La exigencia por representación de una camiseta como la crema, en una competición como lo es la Liga MX, es parte del conocimiento esencial en figuras como Brian Rodríguez, que necesitan pelear en todo momento por un sitio titular, independientemente de las cualidades deslumbrantes que portan. 

En el Nido comandado por Fernando Ortiz hay gran cantidad de jugadores sobrecargados de calidad, y es parte de lo que el charrúa ubica como: Club América, el más grande de México.

Aunque la actualidad va poco a poco acercándolo más a oportunidades y minutos de juego, el inicio de su fichaje con los capitalinos le costó, y es que Rodríguez comunicó parte de la preparación que tuvo para ganar su puesto con el resto de azulcremas.

Al principio sí me costó trabajo, pero trato de disfrutarlo al cien; estoy feliz de jugar en un grande como América. 

El atacante confesó, a manera de privilegio, su participación con América, y aclaró que la competencia ofensiva en interior del equipo es parte de un ambiente sano y evolutivo.

Es difícil, porque (Tano) me la pone difícil, mis compañeros también, hay que trabajar al doble para poder estar y cuando toque la oportunidad, estar listo.

 Lo tratamos de llevar muy bien, acompañado al compañero que entre, y esperando la oportunidad.