PELIGRAN ALGUNOS ELEMENTOS

Las decisiones que puede tomar Emilio Azcárraga tras la derrota de América en la final de Concachampions

Al dueño del conjunto azulcrema no les gustó para nada la idea de que América haya perdido el duelo ante Rayados y comenzaría a replantear cargos

Escrito en NOTICIAS el

Tras la derrota del Club América en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, comenzaron las críticas de la afición respecto a la situación que vive el plantel; la falta de refuerzos. el fracaso de los Cuartos de Final en el semestre pasado y desde luego el resultado reciente que obtuvo el equipo ante Rayados en esta ocasión.

Esto también tuvo eco para Emilio Azcárraga, el duelo del equipo habría tomado de mala manera la derrota y estaría pensando en buscar algunas alternativas para el siguiente torneo, tomando en cuenta que al plantel aún tiene en la mira la Liga MX, por lo que esto también puede repercutir en las decisiones que se tomen más adelante. 

De acuerdo con nuestro colaborador Jonatan Peña, Santiago Solari estaría cumpliendo con su trabajo y hasta el momento su puesto en el club no peligra, por lo menos hasta que se acabe su contrato con el equipo. El problema aquí sería para Santiago Baños, a quien han señalado de la falta de buenos jugadores en los últimos meses.

El problema: ¿Santiago Baños?

Desde que el equipo quedó fuera de Concachampions el año pasado y no ha conseguido buenos refuerzos para el equipo, la afición ha pedido su salida. Sin embargo, se le ha dado continuidad. Ahora, los resultados se han quedado a un paso de lograr los objetivos y todo apunta a que las decisiones no han sido las más atenidas, por lo menos en temas de refuerzos, ya que los últimos aportaron poco al plantel.