DIFÍCIL LABOR DEL ENTRENADOR

Las decisiones más complicadas que deberá tomar Fernando Ortiz para el Rayados vs América

El entrenador del Club América, Fernando Ortiz, se enfrentará a complejas determinaciones para el juego contra Rayados de Monterrey 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América vuelve la noche de este sábado a la acción de la Liga MX, y lo hará visitando a los Rayados de Monterrey, lo que significa uno de los compromisos más llamativos de la segunda jornada del Apertura 2022, en gran medida por las propuestas que propondrán los técnicos, Victor Manuel Vucetich y Fernando Ortiz.

Fernando Ortiz y las elecciones que deberá hacer con el Club América

En busca de superar lo que sucedió en la Jornada 9 del Clausura 2022, donde el Club  América se midió ante Rayados de Monterrey y detonó la derrota azulcrema de 2-1 con la única acción azulcrema de Álvaro Fidalgo, mientras los goles regios fueron de Joel Campbell y Rogelio Funes Mori en el debut de Fernando Ortiz como timonel de las Águilas, para este juego el escenario es distinto y se dispone a ejecutar acertados movimientos.
 
El Tano Ortiz y su cuerpo técnico deberán contemplar la posición que ocupará Jonathan “Cabecita” Rodríguez ya que podría utilizarlo como nueve nominal o en el extremo izquierdo, en caso de ser parte del 11 inicial. Por otra parte, el entrenador azulcrema deberá elegir entre los servicios de los atacantes Federico Viñas o Román Martínez.

Otra resolución que debe hacer Fernando Ortiz es respecto a los extremos con Alejandro Zendejas por izquierda y Jürgen Damm por derecha, o en su defecto Diego Valdés (izquierda) y el ex de Necaxa del otro lado, en caso de que Rodríguez participará de centro delantero o no figuré en la alineación.