EL DATO NEGATIVO

Las consecuencias de la falta de confianza de Santiago Solari hacia Federico Viñas en el Club América

En las últimas horas, se dio a conocer un dato desalentador dentro de la escuadra de Santiago Solari. 

Escrito en NOTICIAS el

La crisis por la que atraviesan las Águilas del América, ha perjudicado diversos ámbitos del equipo, puesto que desde hace varias semanas, el conjunto dirigido por Santiago Solari ha estado envuelto en una serie de criticas, señalamientos y rumores que obliga a los jugadores a desempeñarse bajo una atmósfera de tensión y presión. 

Lo que ha ocasionado la mala racha

Debido a los malos resultados, el conjunto de Coapa se aleja cada vez más de los primeros lugares de la Tabla General y en caso de perder el día de hoy, ante los Tuzos del Pachuca, estaría concretando su peor inicio de torneo, además de haber pasado por una semana repleta de derrotas, pues recordemos que entre semana, el Mazatlán FC venció a las Águilas con un marcador de 2-1, en Sinaloa. 

La inconformidad del público

Además, la afición americanista está sumamente molesta, tanto con la dirección técnica de Santiago Solari, como con la gestión de Santiago Baños, por lo que en repetidas ocasiones, los seguidores se han manifestado a través de redes sociales para solicitar un cambio en ambos sectores. 

Actualización en el plantel

Además, recientemente, se dio a conocer que Federico Viñas, también está sufriendo los estragos del inestable y caótico torneo de la escuadra emplumada, puesto que a causa de no tener los suficientes minutos y confianza por parte del entrenador, se está enfrentando a un panorama sumamente complejo. De acuerdo con información proporcionada por Transfermarkt, su valor en el mercado ha caído considerablemente, perdiendo un 22%, desde que el estratega argentino arribó a Coapa.