TENDRÍA LOS DÍAS CONTADOS

Las condiciones que pondría el América ante la posible salida de Federico Viñas a Europa

La directiva de las Águilas está dispuesta a soltar a uno de sus mejores delanteros 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ya están trabajando en dar su mejor cara para el torneo de Apertura 2021, luego de un inicio un poco turbulento tras empatar con su similar de Querétaro, el equipo comandado por Santiago Solari, tiene la obligación de obtener su primera victoria, por lo que deben corregir toda área de oportunidad para encontrar su mejor nivel. 

Sin embargo, es evidente que algunos jugadores no entran en planes para el cuerpo técnico siendo Federico Viñas, uno de los más relegados durante ya varios meses, a pesar de todo el talento que el ofensivo tiene, este nunca ha sido del agrado del timonel argentino por lo que se especula saldrá el equipo. 

Según fuentes internas al equipo, los cabezas en Coapa estarían dispuestos a escuchar ofertas por el delantero, siempre y cuando las expectativas económicas sean buenas, para así llegar a un acuerdo.

Cabe señalar que los Tigres de la UANL y algunos equipos de la MLS siguen de cerca el panorama del '24', por ende, se podría dar una sorpresa durante los próximos días. Por otra parte, el uruguayo es duda para la siguiente jornada del Apertura 2021, teniendo molestias musculares, hecho que también le hizo perderse toda la pretemporada por los Estados Unidos.