LAS ÁGUILAS SUFRIRÁN ALGUNAS BAJAS

Las bajas del Club América para los partidos amistosos durante la Fecha FIFA

Previo al arranque de la Fecha FIFA, se ha notificado que las Águilas del América perderán parte importante de su plantel, por las Eliminatorias Mundialistas. 

Escrito en NOTICIAS el

Se acerca la Fecha FIFA y con ella, las Eliminatorias Mundialistas, mismas donde la Selección Mexicana de Gerardo Martino se enfrentará a Estados Unidos, Honduras y El Salvador. En dicho compromiso, el combinado nacional buscará adueñarse de un boleto para asistir al próximo Mundial y para ello, México y el resto del mundo, necesita convocar a los mejores jugadores. 

Las bajas del Club América 

Por ello, las Águilas del América registrarán la baja de 3 futbolistas mexicanos, en este caso, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín abandonarán las instalaciones de Coapa para incorporarse a la concentración nacional y prepararse para encarar el primer partido de la contienda. 

Por otro lado, el conjunto emplumado también se enfrentará a la ausencia de Richard Sánchez quien se reportará con la Selección de Paraguay y finalmente, Diego Valdés se unirá a la escuadra chilena para posteriormente, emprender el viaje rumbo al Estadio Maracaná, escenario donde su selección jugará ante Brasil. 

Los encuentros que se perderán 

Evidentemente, los 5 jugadores mencionados con anterioridad, se perderán los partidos amistosos del Tour Águila, donde el cuadro de Fernando Ortiz se medirá ante los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich y a los Tigres de la UANL, comandados por el ex-director técnico americanista, Miguel Herrera.