YA NO ESTÁ AGUSTO

Las alternativas que tiene Federico Viñas para poder emigrar del Club América

El delantero de las Águilas tendría algunas opciones para dejar Coapa durante las próximas semanas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Federico Viñas ha sido uno de los futbolistas que menos oportunidades ha recibido en el Club América, desde la llegada del timonel argentino Santiago Solari, acompañado de diversas lesiones, los minutos del charrúa han venido de mas a menos por lo que se dice ya no está conforme dentro de la institución por lo que estaría buscando acomodo. 

Según revelaron varias fuentes, la directiva de nuestro equipo estaría dispuesta a escuchar ofertas por el '24' siempre y cuando la oferta sobre la mesa cumpla con las expectativas económicas. Es ahí donde entraría el interés de algunos equipos de la MLS e incluso también del futbol de Europa.

Aunque la fuente no especificó de que equipos se trata, se dice que principalmente la Major League Soccer sería el destino más probable, por el fuerte poder económico que posee dicha liga. 

  

Por ahora solo queda esperar, recordemos que todavía faltan varias semanas para que el mercado de fichajes se cierre, por lo que muchas cosas podrían pasar. Cabe señalar que precisamente Viñas y Benedetti son los dos jugadores a los que nuestro equipo les busca acomodo por cielo, mar y tierra, para así darle oportunidad a Renato Ibarra y Nicolás Castillo