EL MEJOR HA SIDO SALVADOR REYES

Las altas del Club América tras el cierre de registros en el Apertura 2021

Se esperaba una contratación más en el ataque 

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles 25 de septiembre se cerró en el futbol mexicano el mercado de fichajes. El Club América hizo siete incorporaciones para el Torneo Grita México Apertura 2021, en donde hasta el momento va de líder con 20 puntos, siendo la de los mediocampistas, Salvador Reyes y la de Álvaro Fidalgo, las mejores de ellas. 

El resto de las contrataciones para este semestre son Miguel Layún, Fernando Madrigal, Mario Osuna, Jordan Silva y Renato Ibarra. En el caso del oriundo de Taxco, Guerrero, la directiva del conjunto de las Águilas tuvo que pagarle al Puebla 1.9 millones de dólares aproximadamente, mientras que por el español hicieron válida la opción de compra, por lo que desembolsaron le dieron al CD Castellón la cantidad de 1.1 mdd.

Por su parte, Miguel Layún, Fernando Madrigal y el 'Mono' Osuna llegaron como agentes libres, es decir que la cúpula no tuvo que pagarle a nadie por sus servicios. Asimismo, a Jordan Silva le renovaron su préstamo, mientras que a Renato Ibarra le dieron una segunda oportunidad tras no haber encontrado equipo. 

Cabe mencionar que ante la lesión del atacante ecuatoriano se esperaba una contratación más; sin embargo, las opciones que tenía el presidente de la institución, Santiago Baños, se le fueron complicando debido al alto costo, de manera que con este plantel Santiago Solari buscará coronarse en el balompié azteca.