TRAS SU NUEVA HAZAÑA EN LA MLS

¿Las Águilas del América tienen posibilidad de fichar a Carlos Vela?

El delantero de Los Angeles FC, Carlos Vela, se encuentra en un gran momento profesional, pero ¿podría llegar al Club América?

Escrito en NOTICIAS el

El futbolista mexicano de 33 años, Carlos Vela, logró levantar su primer título de  la Major League Soccer este sábado 5 de noviembre, en la Final entre el LAFC y Philadelphia, donde en el tiempo reglamentario quedó 3-3, pero al llegar la tanda de penales, el cuadro de California se impusó 3-0. En ese sentido, han surgido rumores sobre que el  Bombardero podría llegar al Club América.

¿Carlos Vela al Club América?

El Club América está realizando los ajustes pertinentes en la plantilla de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, por lo tanto, se especula que serán entre tres o cuatro movimientos en el esquema de Fernando Ortiz, pero ¿Carlos Vela podría llegar a Coapa? Desde hace tiempo se sabe que la dirigencia azulcrema tiene interés en contratar los servicios del originario de Cancún.

“Hoy siento que el ciclo está terminado”, fue parte de la declaración que realizó Carlos Vela tras conseguir el trofeo con LAFC en la MLS, aspecto que ilusiona a los aficionados azulcremas de poder tener sus servicios en el Nido, sin embargo, la realidad es que el futbolista mexicano está lejos de llegar a Coapa, luego que su salario es muy alto, además su edad ya no le favorece tanto.

Desde torneos anteriores, Carlos Vela fue pretendido por el Club América, sin embargo, por su renovación con LAFC, el cuadro capitalino no estuvo dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, ya que el objetivo era que se convirtiera en agente libre. En este momento, el Bombardero tiene un contrato vigente hasta diciembre del 2023 y cuenta con una valoración de 3.50 millones de euros.