¡DEFENDIERON SU LOCALÍA!

¡Las Águilas del América Femenil vencieron 3-1 a las Chivas Rayadas en el partido de Ida en las Semifinales del Apertura 2022!

Las Águilas del América de Ángel Villacampa lograron el primer objetivo: Ganar el juego de Ida ante las Chivas y defender su localía. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó el gran día! Arrancaron las Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y con ello, las Águilas del América abrieron la cartelera al recibir a las Chivas Rayadas, al interior del Estadio Azteca

La alineación del Club América 

Para este compromiso, la alineación de Ángel Villacampa estuvo conformada por: Itzel González, Jocelyn Orejel, Andrea Pereira, Aurelie Kaci, Kiana Palacios, Casandra Cuevas, Katty Martínez, Kimberly Rodríguez, Nicolette Hernández, Scarlett Camberos y Karen Luna

Los goles de la Semifinal entre Águilas y Chivas

Luego de que la silbante marcó el inicio del partido, ambos conjuntos iniciaron con energía y dinamismo. De hecho, los dos conjuntos intentaron fabricar jugadas de peligro para abrir el marcador, pero fueron las Águilas quienes dieron el primer golpe en la pizarra gracias a la intervención oportuna y certera de Casandra Cuevas, al minuto 33. 

Y aunque el rival intentó levantarse de la anotación azulcrema e intentó mover las redes amarillas, el tiempo no le alcanzó y con el 1-0, América y Chivas se irían al descanso. 

Para el segundo tiempo, Scarlett Camberos concretaría el 2-0 cuando el reloj apenas marcaba el minuto 57:50. De hecho, es importante mencionar y recalcar que dicho gol se presentó luego de que el Rebaño ejecutará de forma incorrecta un saque de manos. 

Finalmente, al 67':11 apareció Nicki Hernández para colaborar en el resultado y cerrar la pizarra con el tercer gol, el cual hizo estallar de alegría y emoción el Coloso de Santa Úrsula. 

Mientras tanto, en la recta final del duelo, las Chivas marcaron su único tanto de la noche y con el marcador de 3-1, estarán recibiendo a las Águilas el próximo 7 de noviembre, en el Estadio Akron.