SE SUMARON DOS INTEGRANTES MÁS

Las 5 bajas oficiales hasta el momento del Club América previo al Apertura 2021

Un par de elementos de las Águilas ya no estará más en el equipo de Coapa y con ello hay más jugadores fuera del plantel que refuerzos

Escrito en NOTICIAS el

Las primeras tres bajas oficiales del Club América parecían esperadas, sólo era cuestión de tiempo para que el equipo diera a conocer el comunicado; Giovani dos Santos, Sergio Díaz y Alan Medina, fueron los tres elementos que durante su etapa en el conjunto de Coapa poco pudieron aportar al equipo.

En el caso de Gio como sabemos las lesiones y la poca participación que le dio Santiago Solari fueron clave para su salida, los mismo pasó con Díaz, quien estuvo a un año como préstamo del Real Madrid y aunque era un viejo conocido para el técnico no pudo rescatarlo. Finalmente Mediana fue uno de los más esperados el torneo anterior y no logró aportar como se esperaba.

Sin embargo, este miércoles por la noche el club sorprendió anunciando la salida de dos elementos pertenecientes a la Sub-20; el primero Ramón Juárez y el segundo, Emilio Sánchez. Fueron pocas oportunidades las que se tuvieron para ambos y sus bajas ya suman cinco en esta gestión rumbo al Apertura 2021.

Lo preocupante en este aspecto es que el equipo ha tenido más salidas que contrataciones en los últimos días, tendencia que podría permanecer, ya que este martes Santiago Baños comentó en una entrevista para TUDN que a lo mucho esperaban un fichaje más, ya que hasta ahora sólo se tienen tres contemplados: Miguel Layún, Fernando Madrigal y Salvador Reyes.