¡DE QUE LLEGA, LLEGA!

Las 4 OPCIONES de REFUERZO del Club América para lateral derecho rumbo al Apertura 2023

Las bandas azulcremas no desistirán hasta conseguir a un nuevo elemento posicionado por derecha, ¿Qué han analizado al momento, desde el Nido?

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club bajo mando de Fernando Ortiz está bien colocado en semifinales del futbol mexicano, y aunque toda pinta en su favor para elevar el título Clausura 2023, la plantilla emplumada cuenta con un par de fallos y áreas muy contempladas para mejorar.

Tal como hicieron el torneo pasado y Santiago Baños cumplió con la reparación en línea defensiva con fichajes como el de Israel Reyes, en América hay una lista de cuatro candidatos ya sondeados para llegar al Nido en el venidero Apertura.

¿Qué laterales por derecha están en radar de las Águilas?

Las opciones presentan variedad, tanto en edad como en cuanto a equipos de donde sacarían a dichos elementos para que firmen con los capitalinos y aporten a las laterales que carecen de poca efectividad.

Corresponsales de medios como TUDN han lanzado encuestas con propuesta de cuatro laterales que buscarán en Coapa: Uno de Pachuca, dos de Atlas y uno de los defensores que sorprendió de nuevo a las Águilas en duelo por Cuartos de Final con Atlético San Luis: Ricardo Chávez.

De la furia rojinegra hay interés por Vladimir Loroña y el conocido Diego Barbosa, donde Loroña queda como más aproximado a comunicarse con los americanistas en caso de posibilitarse un encuentro, pues en Atlas no ha tenido tantos minutos y actualmente queda de tercera opción tras Garza y Aquino.

Tuzos también cuenta con un joven Tricolor que brilla en laterales de la Bella Airosa y su perfil puede embonar perfectamente con América: Kevin Álvarez.