Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Lamentable situación con la reventa de los boletos del Clásico Joven entre América y Cruz Azul

En las últimas horas, se ha registrado una cuestión preocupante con el boletaje para el partido entre América y Cruz Azul. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Jueves, 28 de abril de 2022
América Vs Cruz Azul

A tan solo unos días de que arranque el Clásico Joven, los boletos para disfrutar del encuentro entre el Club América y la Máquina Celeste de Cruz Azul fueron liberados en la preventa durante las primeras horas del día de ayer y el mismo perfil de las Águilas en Twitter, publicó las opciones para adquirir las entradas, mismas que consistían en realizar la compra desde la página de Ticketmaster o bien, asistir a las Taquillas del Estadio Azteca. 

La actualización respecto al tema

Por otro lado, a las 10:00 de la mañana del día de hoy, inició la venta libre de pases y los aficionados de ambos equipos acudieron a las afueras del Coloso de Santa Úrsula para hacer largas filas y comprar sus respectivos tickets. Al principio todo lucia en paz y en orden total, pero algunos instantes después, la situación se salió de control y por ende, el orden se rompió. 

Los hechos 

De acuerdo con diversos reportes, los revendedores aparecieron entre las filas y en repetidas ocasiones, se metieron a las mismas. Una vez formados, se verificó que entre ellos, se estaban apartando lugares con el objetivo de meter a más personas e incluso, lograron comprar muchos boletos, mismos que se prevé, intenten vender el fin de semana al doble o triple.

La reacción de las autoridades

Posteriormente, la seguridad del inmueble se dio cuenta de los hechos mencionados con anterioridad y decidieron cerrar el paso hacia las taquillas y en ese momento, se desencadenó el caos, puesto que se generó una serie de empujones y molestias entre los presentes. 

Finalmente, los revendedores huyeron del lugar, poco a poco se dispersaron y salieron del lugar con sus objetivos y misión cumplida.