TERRIBLE NOTICIA

Lamentable | Se confirma el fallecimiento de Zizinho dos Santos, ex-americanista, padre de Giovani y Jonathan

El padre de Giovani y Jonathan dos Santos falleció a la edad de 59 años

Por
Escrito en NOTICIAS el

De nueva cuenta el futbol mexicano y en especial el americanismo están de luto, pues hace unos momentos se confirmó la noticia del deceso de "Zizinho" padre de los jugadores Giovani y Jonathan dos Santos a la edad de 59 años de edad, las redes sociales de TUDN revelaron dicho acontecimiento, el cual sin duda toma por sorpresa a todos, pues se trataba de un ex futbolista bastante joven y con apariencia fuerte físicamente.

Hasta el momento no se saben con certeza las causas de su muerte, ya que no había antecedentes de que el brasileño estuviera enfermo de salud o con alguna dolencia que lo haya venido afectando. Por lo que habrá que esperar a que salga mayor información para saber un poco más de esta terrible noticia.  

Zizinho fue uno de los futbolistas canarinhos que decidieron venir a México para participar en la Liga de futbol. Llegó al América en 1980 y estuvo con las Águilas hasta 1982. Después tuvo dos etapas más con los azulcremas durante la década de los 80 hasta decidió retirarse en 1991.

Posteriormente a terminar su etapa como futbolista profesional, el brasileño decidió quedarse en México a vivir, consiguiendo pareja de nuestro país, hecho que originó que sus hijos se inclinaran por representar al Tricolor. Por otra parte, se dice que Jona todavía está considerado como titular para el partido de la semifinales en contra de Canadá, hecho que todavía está por confirmarse durante las próximas horas.