HAN PASADO AÑOS SIN ESA RACHA

Lamentable récord que podría alcanzar el América de Santiago Solari

Este martes el Club América va a recibir a Querétaro en el Estadio Azteca y este duelo podría significar una dura realidad en caso de perder de nueva cuenta

Escrito en NOTICIAS el

Este martes el Club América tendrá que diputar su partido de la Jornada 8 recibiendo en el Estadio Azteca al conjunto de Querétaro. El problema es que en lo que va de la temporada la escuadra azulcrema no ha podido llevarse la victoria en este recinto y sobre todo la afición ha tenido que quedarse con la derrota, después de haber tenido una racha de invictos.

El torneo pasado fue de muchas alegrías en casa, el conjunto se mantenía con un hilo de victorias que hacía que las Águilas se fortalecieran en los duelos que se disputaban en casa, pero el problema es que ahora todo es distinto y además el conjunto se encuentra en la posición número 17 de la tabla general, preocupados desde luego por el resultado de esta noche. 

Ahora el cuadro de Santiago Solari podría hilar su cuarta derrota consecutiva en el Coloso de Santa Úrsula y con ello firmar un récord negativo que no se veía desde abril del 2017, donde el conjunto se la pasó desde ese mes hasta julio sin poder conseguir el triunfo. Han pasado ya cinco años desde ese momento y podrían caer en esa racha negativa.

El lado bueno del América vs Querétaro

En caso de que las Águilas puedan firmar esta noche la victoria en casa podrían comenzar a subir posiciones en la tabla general y poder meterse a la zona de repechaje, por lo cual comenzarían a pelear por estar en Liguilla, aún cuando falta la mitad del torneo. La resolución sería que aprovechen los tres puntos y sobre todo en un campo donde pueden recuperar la confianza de su gente.