¡REPROBABLE!

Lamentable | Graban pelea entre aficionadas del América tras la derrota ante Pachuca

Una vez más, se vivió un escenario desagradable dentro de la Liga MX... 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el encuentro entre las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca fue el pasado sábado, durante el desarrollo de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023, dicho enfrentamiento continúa generando estragos y notificaciones al interior de Coapa. 

Primero se comenzó a rumorar que probablemente, Fernando Ortiz realizará una serie de cambios importantes en su próxima alineación inicial y uno de sus principales movimientos se vería reflejado en el arco de la institución, donde quitaría a Óscar Jiménez y colocaría a Luis Ángel Malagón. 

Y mientras el estratega se concentra en buscar y ejecutar soluciones para su plantilla, el mundo de internet ha comenzado a discutir sobre un tema que precisamente se presentó, durante el duelo ante los hidalguenses.

El video de la pelea entre aficionadas del Club América

El usuario de Tiktok @pacopizana compartió un clip en el que se muestra como un par de mujeres empezaron una discusión al interior del Estadio Azteca, misma que provocó una serie de insultos e incluso, el descontrol de las gradas en territorio emplumado. 

Hasta el momento, se desconoce la razón por la cual inició esta situación y tampoco se sabe de qué forma actuará la Liga MX, quien por cierto para este compromiso solicitó la presentación del Fan ID.