¡REPROBADOS!

¡Lamentable! Afición de Chivas dedica CÁNTICO HOMOFÓBICO contra el América

¡El Clásico Nacional sigue dando de qué hablar! Y esta vez, los reflectores se han situado en la afición de Chivas y algunos jugadores del Rebaño. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya viene una emisión más del Clásico Nacional! Y en esta ocasión, las Águilas del América tendrán que viajar a la ciudad de Guadalajara para visitar el Estadio Akron y salir a competir por las tres unidades en juego. 

La semana previa al Clásico Nacional 

Pero antes de que este escenario se lleve a cabo, es importante mencionar y recalcar que los ánimos se han estado elevando por diversas causas: desde declaraciones polémicas de los jugadores de Chivas hacia los capitalinos, hasta regaños de última hora hacia el timonel de los azulcremas. 

Y entre tantas noticias y actualizaciones que se han presentado, se confirmó que hace poco tiempo la afición del Rebaño protagonizó un escenario que ha sido reprobado por los expertos del deporte y afición en general. 

La afición de Chivas arremete contra el Club América

De acuerdo con los reportes más recientes, durante el desarrollo de los entrenamientos del Club Guadalajara, algunos fanáticos se dieron cita en las instalaciones tapatías para apoyar y motivar a los suyos pero al mismo tiempo, se unieron para dedicarle un cántico homofóbico a las Águilas, mismo en el que tanto seguidores rojiblancos como jugadores, participaron, cantaron y 'celebraron' con brincos y aplausos. 

"El que no salte es un wilo mari...", entonaban.