SERÍA UN GRAN PROBLEMA

LAFC busca quitarle al Club América el fichaje de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

El Club América está en busca de fichajes interesantes para el Apertura del 2022 y cuando parecía que tenía cerrado a uno de los más importantes apareció un nuevo equipo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no ha dado a conocer ninguna alta o baja para este Apertura 2022, por lo menos no de manera oficial, por lo que ya han sonado rumores de posibles jugadores que estarían en el equipo para la siguiente temporada, siendo dos nombres los que más han sonado para reforzar la defensa y la delantera de la escuadra azulcrema.

Néstor Araujo y Jonathan 'Cabecita' Rodríguez son los elementos que se han confirmado que estarían cerrando ya su fichaje con las Águilas y en la próxima semana serían presentados. Pero la situación es complicada, ya que ahora apareció un nuevo equipo que busca quedarse con el exjugador del Cruz Azul y podría dejar al América sin la opción de delantero. 

¿No se cierra el fichaje?

De acuerdo con César Luis Merlo, el futbolista uruguayo estaría en la mira de Los Ángeles FC, un equipo que se ha estado reforzando de manera reciente. De jugar en Arabia es posible que Rodríguez tenga la oportunidad de buscar nuevas oportunidades en el balompié de la Major League Soccer, donde no ha probado la suerte.

Uno de los problemas a los que podría enfrentarse en el América es la constante exigencia y tras no haber tenido una buena oportunidad en su última aparición el tema de dar un mejor espectáculo sería yendo al futbol estadounidense. Sin embargo, ya hay fuentes que han confirmado que su llegada a Coapa es inminente.