MARTINOLI NO FUE EL PRIMERO EN EVIDENCIAR LOS ERRORES DE OCHOA

La vez que Héctor Miguel Zelada despedazó a Guillermo Ochoa con la misma explicación que Martinoli

En los últimos días, Guillermo Ochoa ha sido blanco de críticas por su error en el primer gol de Toluca

Escrito en NOTICIAS el

Christian Martinoli causó polémica por medio de redes sociales tras poner en evidencia las fallas de Guillermo Ochoa durante una entrevista con su compañero Enrique Garay. No obstante, no ha sido el primero en hablar de los defectos del guardameta mexicano, pues en el 2020, en el programa Futbol Picante, Héctor Miguel Zelada lo despedazó con la misma explicación. 

"Guillermo Ochoa puede hacer más por la capacidad que tiene, aunque es limitado en muchas cosas, lo que no le han enseñado. Punto y se acabó", mencionó la leyenda del americanismo.

Posteriormente, Álvaro Morales cuestionó a Héctor Miguel Zelada sobre el motivo por el cual Memo Ochoa no fichó con un grande de Europa como sí lo hizo el costarricense Keylor Navas:  "No va porque no sale, porque tiene miedo de salir". No sabe salir, no sabe jugar con los pies, porque de 30 a 40 metros tiene problemas. Es el mejor del mundo en su zona de confort. Punto y se acabó", sentenció.

Guillermo Ochoa les dio la razón en la Ida de la Semifinal frente a Toluca. 

Cabe mencionar que en los últimos días, Guillermo Ochoa ha sido objeto de críticas debido a que en el primer gol de Toluca en la Ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2022, no pudo quedarse con la pelota cuando salió por ella, lo que le dio la razón tanto a Christian Martinoli como a Héctor Miguel Zelada.