SE TERMINAN LAS ESPECULACIONES

La verdad sobre la situación de Federico Viñas y Nicolás Benedetti en el Club América

La directiva Azulcrema ya tendría definidos sus futuros pars el próximo Apertura 2021 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ya están preparando el arranque del Apertura 2021 y se encuentran cerrando el Tour Águila por los Estados Unidos; no obstante, pese a la cercana que se encuentra la fecha de regreso de la Liga MX aún existen incógnitas en el cuadro Azulcrema.

Federico Viñas Nicolás Benedetti son dos jugadores que se mantienen en incógnita debido a que Santiago Solari no ha sido muy claro en si entran en planes del equipo o si se les buscará acomodo en otro club para dejar libres sus plazas de extranjeros con lo que un refuerzo adicional sería posible. 

De acuerdo a nuestros colaboradores???????????, Jonatan Peña y el Panzón Oficial??????, la directiva americanista solo tendría en lista de transferible al colombiano, Nicolás Benedetti??????, pero debido a su historial de lesiones no habría ninguna oferta en la mesa por su ficha, ni siquiera como posible préstamo.

En cuanto al uruguayo, Federico Viñas??????, se mantendrá en el club y estará a la orden del 'Indiecito', sus destacadas actuaciones en el Guard1anes 2021 terminaron por convencer al estratega y tampoco habría ninguna propuesta de salida de Coapa?????.

Ambos jugadores se encuentran en proceso de recuperación, Benedetti es baja por fatiga muscular mientras que Viñas presenta molestias físicas, razón por la que se mantienen alejados del terreno de juego y puedan ser elegibles para la fecha 1 del Apertura 2021.