¿LLEGARÁ A COAPA?

La verdad sobre el supuesto fichaje de Gustavo del Prete con el Club América

En las últimas horas se hizo tendencia Gustavo Del Prete, pero esta es la realidad con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está enfocado en conformar una plantilla competitiva para el próximo semestre, la cual pueda ser correctamente explotada por Fernando Ortíz en un torneo bastante apretado pero que debe tener como resultado el campeonato. Pensar en que el Tano fue capaz de llevar a este grupo hasta las Semifinales de la Liga MX, hace pensar en automático que con apuntalar la delantera y defensa, deberían ser capaces de llegar todavía más lejos. Sin embargo, el periodo para incorporar jugadores es muy corto, por lo que las negociaciones deben ser más ágiles de lo normal. Un nombre que sonó en las últimas horas fue el de Gustavo Del Prete.

A lo largo del día se comentó en Pasión Águila sobre las cualidades de Prete, conociendo sus habilidades y comprándolo con otros atacantes. Sin embargo, nuestro colaborador, Jonatan Peña, pudo confirmar la realidad alrededor de este posible fichaje, destacando que aunque el elemento ofensivo sí es del agrado de la gene de Coapa, más bien son los promotores quienes lo están ofreciendo al América.

¿Los promotores vuelven a meter mano en el Club América?

No se debe satanizar la figura del promotor, pero ese tipo de negocios en la Liga MX suelen tener cosas turbias detrás. A final de cuentas, todo dependerá de qué tan bueno es el futbolista que tiene el promotor, y tal vez en el caso de Gustavo Del Prete se trate de un jugador que sí pudiera influir positivamente en la obtención de la catorce. De cualquier manera, habrá que esperar para confirmar el fichaje.