ALGO POR APROVECHAR

La ventaja que tendrá HENRY MARTÍN para ganar el liderato de goleo ante Juárez

El delantero del Club América podría consolidar su galardón de goleador este mismo viernes

Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín está a 90 minutos de convertirse en el campeón goleador del Clausura 2023. Hasta el momento, la cima en la tabla de goleo es para el mexicano, con 14 tantos logrados a lo largo de 16 jornadas, aunque Julián Quiñones le sigue de cerca con 12 dianas, así que el colombiano apuesta a hacer un hat trick frente a Atlético de San Luis para desplazar a Martín, razón por la que es vital que Henry anote esta noche, pues en caso de hacerlo, marcaría una diferencia de 3 goles que sería muy difícil de igualar por parte del Rojinegro.

La buena noticia para Martín es que esta noche, América cierra el Clausura 2023 contra contra el segundo peor local de la Liga MX, además de que las Águilas son el tercer mejor visitante, por lo que todo apunta a que Henry debería tener facilidad de marcar, especialmente porque compañeros como Leonardo Suárez declararon entre semana que ayudarán a que su delantero se consagre como el máximo rompe redes del semestre.

La presencia de Henry Martín en el Clausura 2023

Durante las 16 fechas que han pasado hasta el momento, Martín ha sido el hombre clave para que América sueñe nuevamente con el décimo cuarto campeonato de la Liga MX, pues además de sus 14 goles, ha colaborado con 5 asistencias, rubro en el que también se mantiene como líder. Por si fuera poco, anotó en los enfrentamientos clásicos, contra Chivas, Cruz Azul y Pumas, por lo que la confianza de Henry debe ser un incentivo para que el resto de sus compañeros se coloquen a la altura de la liguilla.