SE AGOTAN LAS OPCIONES

La única posibilidad para Nicolás Castillo para quedarse en el Club América

Complicado panorama al que se enfrenta el bombardero, de cara al arranque del Apertura 2021 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Castillo regresó a las canchas luego de más de un año de inactividad, el futbolista chileno se enfrentó a la peor etapa de su vida después de sufrir una trombosis que puso en riesgo su vida, por lo que muchos apostaban a que no podría reponerse de la situación, para vivir una segunda etapa con el Club América.

Sin embargo, el mismo Nico se encargó de demostrar a todos sus detractores que con disciplina y ambición todo se puede en esta vida, teniendo ya minutos con el equipo, durante la pretemporada que se tuvo por los Estados Unidos.

Por dicha razón muchos pensaban que la directiva encabezada por Santiago Solari lo tomaría en cuenta para lo que será el torneo de Apertura 2021, hecho que todavía está muy lejos de ocurrir. Según reveló nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña, durante el live de Pasión Águila de esta tarde, la única posibilidad para que el '30' tenga actividad, es que algún jugador no nacido en México sea vendido a otro equipo o bien que haya una lesión de gravedad.

       

Por el momento solo nos queda esperar, seguramente muchos de los temas pendientes serán aclarados en los próximos días, cuando nuestro equipo presente la lista oficial de registros del Club. Cabe señalar que Renato Ibarra y Nicolás Benedetti viven una situación parecida, por lo que todo puede pasar en cualquier momento.