MAL MOMENTO

La ÚLTIMA OPCIÓN que le queda al Club América para tener a su NUEVO DT

El Club América se centra en concretar la negociación por este director técnico para el Apertura 2023 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El próximo viernes 30 de junio comienza el Apertura 2023 de la Liga MX, por lo tanto, el Club América tiene programado el arranque de la pretemporada este lunes, 5 del mes, sin embargo, tras el anuncio que realizó Fernando Ortiz al renunciar al banquillo azulcrema, la Dirigencia de las Águilas sigue sin anunciar a su nuevo entrenador.

¿Qué técnico podría firmar el Club América?

Javier Aguirre, Diego Alonso, Juan Carlos Osorio, son algunos de los entrenadores que han rechazado dirigir al equipo Más Grande de la Liga MX, lo que ha provocado un contratiempo importante, justo cuando hay otros equipos que ya han comenzado con los trabajos de pretemporada. Mientras, América apenas está buscando un estratega.


De acuerdo con la información que proporcionó el reconocido periodista César Luis Merlo, el Club América hasta el momento no tiene ningún avance con ningún director técnico, por lo tanto, la última opción viable sería André Jardine, aunque todavía no hay ningún avance por los servicios de brasileño.

 

¿Cuándo vuelve a jugar el Club América?

Como suele ser costumbre el Club América antes de comenzar su participación oficial en la Liga MX se presentará en  los Estados Unidos para cumplir con el  Tour Águila, el primer encuentro será en  Salt Lake City, Utah ante Toluca FC el próximo sábado 17 de junio. Para el  martes 20 de junio se mide  contra los Rayados de Fernando Ortiz.