PRONTO SE PODRÍA SUMAR A LAS FILAS DE LOS XENEIZE?S

La última oferta de Boca Juniors por el delantero colombiano del Club América, Roger Martínez

La Directiva azulcrema estaría dispuesta a vender al jugador por una gran cifra monetaria

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se prepara para la nueva campaña del año, teniendo tres nuevas contrataciones, sin embargo, también trabaja en las salidas de los jugadores y una que ha sido protagonista desde hace un tiempo es la baja de Roger Martínez para ser el nuevo refuerzo de Boca Juniors.

Hay una nueva información revelada por el periodista de TyC Sports, Germán García Grova, que afirma que el equipo de las Águilas del América estaría dispuesto a negociar el 50 % por la venta de la carta del delantero colombiano.

De acuerdo con la fuente, la carta de Roger Martínez tendría el valor de 7,5 millones de dólares, una cifra que el equipo de Boca Juniors estaría dispuesto a pagar. Ya que ha sido el Vicepresidente, Juan Román Riquelme, el que ha mostrado un enganchado interés por sumar al futbolista.

“Sabemos del interés de Boca. A Roger lo conmueve que lo llame Román” Fernando López, agente del jugador.

El Club de Coapa en un principio no tenía interés por negociar por la mitad de la carta de Martínez, ya que en el Guard1anes 2021 respondió bien en el esquema de Santiago Solari. Roger llegó al Nido en el Apertura 2018, donde resultó Campeón de la Liga MX, hasta el momento ha disputado 102 compromisos, otorgado 13 asistencias y anotado 25 tantos.