LA ESTRUCTURA AMERICANISTA

La última alineación que trabajó Fernando Ortiz con el Club América para su partido contra Cruz Azul

¡Todo listo para que las Águilas del América cierren la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX! 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber sufrido un arranque de torneo sumamente complejo, el Club América logró contrarrestar la situación crítica que vivió de la mano de Santiago Solari y tras la llegada de Fernando Ortiz, la historia para el conjunto americanista, cambio en su totalidad. 

Las modificaciones 

Con el 'Tano' Ortiz al frente del timonel, las Águilas dejaron el último lugar de la Tabla General para comenzar a posicionarse dentro de los primeros puestos del certamen, donde actualmente, se encuentra en el peldaño número 6 con 7 triunfos, 4 empates y 5 derrotas, lo que da como resultado 25 unidades a favor y un total de 24 goles a favor y 17 en contra. 

El ambiente del vestidor

Además, el vestidor azulcrema también ha presentado diversos cambios positivos tras ejecutarse el cambio de estratega. En diversas ocasiones se ha remarcado que los jugadores y el entrenador han fortalecido su vínculo laboral y personal y que al interior de Coapa, se respira un ambiente positivo y cada uno de los integrantes del primer equipo están sumamente cómodos. 

La opción de Ortiz 

Hablando de los movimientos que ha generado el director técnico, de acuerdo a información proporcionada por nuestro colaborador Jonatan Peña, Ortiz utilizó la siguiente alineación durante el último entrenamiento del club.