DIFÍCIL ESTADO

La triste realidad de Diego Lainez y los engaños de Manuel Pellegrini en el Real Betis

El canterano de América, Diego Lainez, no logra figurar en el esquema del Real Betis con Manuel Pellegrini 

Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer se realizó el partido de Ida entre el Real Betis y Frankfurt en los Octavos de Final de la Europa League en el Estadio Benito Villamarín siendo una dolorosa derrota para los verdiblancos de 1-2, para dicho enfrentamiento el canterano de América, Diego Lainez, no fue parte del esquema de Manuel Pellegrini, incrementando su inactividad en el balompié europeo.

Adversidad para Lainez 

Desde su regreso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras obtener la medalla de bronce con la Selección Mexicana, Diego Lainez se ha enfrentado a un complicado escenario futbolístico luego de la lesión que padeció en el tobillo izquierdo, aspecto que lo marginó del Real Betis. Sin embargo, después de superar los obstáculos físicos vendría para el ex de las Águilas el más complicado, ganarse un lugar en la táctica del entrenador chileno.

Las promesas se han mantenido para Diego Lainez de que podrá tener más participación con el Real Betis, no obstante, no han sido cumplidas por Manuel Pellegrini, quien a principios de año argumentaba que el canterano de Coapa tendría un momento propicio para jugar, debido a que lo consideraba una de las piezas importantes para dar el nivel al conjunto español (hecho que si ha demostrado con el Tricolor). Aunque su proyección solo ha sido de menos de un medio tiempo en un total de 12 compromisos, números muy por debajo para el desempeño que puede aportar el nacido en Villahermosa