EL SECRETO AZULCREMA

La táctica del Club América para fortalecer al grupo previo a la Liguilla

Recientemente, las Águilas del América ejecutaron una táctica sumamente importante, con el objetivo de fortalecer al primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra sumamente motivado tras haber sellado su pase directo a la próxima Liguilla del Futbol Mexicano, donde en cuestión de días, el conjunto de Fernando Ortiz conocerá a su próximo rival, mismo al que enfrentará en la Fiesta Grande del Futbol. 

América Vs Atlante

Y hablando de compromisos, recientemente las Águilas se enfrentaron al cuadro del Atlante y durante el juego amistoso, el cual tuvo como objetivo principal, mantener el buen ritmo de trabajo que los discípulos de Ortiz habían demostrado, los de Coapa golearon a los azulgranas con un marcador de 10-1 y al término del partido, la escuadra vivió un momento especial y emotivo, donde también se suscitó una táctica benéfica.

La táctica 

Para mejorar y fortalecer aún más el ambiente al interior de la institución, los azulcremas asistieron a un asado para convivir y pasar un rato agradable entre todos los elementos y futbolistas que conforman la escuadra. 

El siguiente paso 

Luego de haber tenido una gran actuación en la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y en el juego ante los Potros, América descansará el día de mañana (viernes) y posteriormente retomarán sus actividades futbolísticas el fin de semana para seguir preparándose de cara a lo que será la siguiente ronda de la competencia y así, reincorporarse al trabajo e instrucciones del 'Tano'.