UN 9 DE CONFIANZA

La respuesta del Atlético San Luis a los rumores sobre el posible fichaje de Germán Berterame con el Club América

Germán Berterame se ha consolidado como uno de los mejores delanteros de la Liga MX y claro que hay interés desde el América

Escrito en NOTICIAS el

En el Club América hay una fuerte necesidad de contar con un centro delantero de élite, en especial si consideramos la mala racha en la que se encuentran la Henry Martín y Federico Viñas desde hace varios meses. Por lo tanto, una clara opción es buscar en el mercado mexicano a un jugador que ya conozca la Liga MX, y uno de los más grandes candidatos ha sonado muy fuerte en los últimos días para vestirse de Azulcrema.

Se trata del atacante argentino del Atlético de San Luis, Germán Berterame, quien en los últimos torneos con el cuadro potosino ha demostrado ser un elemento muy confiable de frente al arco, en especial en el torneo anterior, donde firmó 9 anotaciones en 16 partidos. Sin embargo, contrario a los rumores que han estado sonando desde hace varios días, el periodista César Luis Merlo señaló que, tras haber investigado con fuentes al interior del Club, aún no hay ofertas formales por Berterame, ni mucho menos que ya esté vendido al América.

Así, todo parece indicar que habrá que esperar unas semanas más para saber quién sería el refuerzo que llegará a esta zona a las Águilas, pues está claro que se van a necesitar jugadores en varias posiciones si se quiere pelear por los títulos a los cuales está obligada esta institución.

Las otras posiciones a reforzar

Después de la delantera, probablemente la zona con mayor urgencia a fortalecer sea la defensa central, donde Bruno Valdez podría estar viendo sus úitimos minutos con el jersey de las Águilas, además de no haberse podido consagrar Jorge Meré en su primer torneo con el Club América.