SE DEFINIRÁ SU FUTURO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

La respuesta del América al supuesto interés del Mazatlán por Nicolás Benedetti

Después de que todo parecía perdido, el colombiano tiene oportunidad de llegar a otro equipo de la Liga MX para este semestre

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer todos nos sorprendimos con la noticias de que Nicolás Benedetti es pretendido por nada más y nada menos que el Mazatlán, el equipo del puerto estaría convencido de incorporar al colombiano para en semestre, por lo que muchos medios de comunicación aseguraron que ya están en negociaciones para llegar a un acuerdo. 

Sin embargo, con el tiempo encima la directiva del Club América tiene como plan el presionar a los interesados para cerrar el trato lo más pronto posible. El periodista Gibran Araige reveló hace unos momentos en redes sociales, que el "Poeta" fue convocado para el partido en contra del León y aunque el interés es real todavía no se llega a un acuerdo, por lo que todo puede pasar durante los próximos días. 

Cabe señalar que con la posible salida del '14' queda descubierta otra plaza de jugador no nacido en México, por ende, el margen de negociación con más de un jugador se volverá bastante interesante para los últimos días. 

Por ahora solo nos queda esperar, los 90 minutos de este fin de semana sin duda serían para darle la oportunidad a Benedetti de mostrarse, por ende, de no hacerlo se estaría confirmando que tiene altas posibilidades de salir. Poro otra parte, la directiva comandada por Santiago Solari está en búsqueda de otro jugador no nacido en México, existiendo hasta el momento varios nombres en la mesa.