SABEN SU NEGOCIO

La relación de AMOR Y ODIO entre Cuauhtémoc Blanco y David Faitelson

El periodista de ESPN y el ex futbolista del Club América, Cuauhtémoc Blanco, no son los enemigos que alguna vez fueron

Escrito en NOTICIAS el

David Faitelson es uno de los periodistas que más polémica provoca en el medio nacional. Anteriormente se dedicaba a elaborar reportajes deportivos de alto nivel que incomodaban a muchas personas. Sin embargo, alguien que lo golpeó en un arranque de irá e inmadurez, fue Cuauhtémoc Blanco, un legendario futbolista del América y al Selección Mexicana que brilló por su capacidad y carácter dentro del campo de juego, pero que fuera de él, no se desempeñó de la mejor manera en algunos episodios. La agresión contra el hoy conductor en ESPN pasó a la historia y hoy hasta se. hacen bromas con eso, en gran medida, porque ambos tienen una relación de mayor cordialidad.

Años después de aquel golpe, Faitelson sigue resaltando que el Cuau es uno de los grandes talentos que tuvo la Selección Mexicana y el Club América, incluso han tenido varias intervenciones juntos a manera de entrevista donde únicamente bromean de aquel golpe. Davi relató que cuando Blanco jugaba en España, le solicitó una entrevista y luego de rogarle porque se la diera, el jugador aceptó, un gesto que hizo entender al periodista que se trataba de una buena persona.

Cuauhtémoc Blanco y su carisma

Es evidente que mucho del éxito en la carrera del Cuau tiene que ver con su carisma natural, el cual permitió que después de agredir a un periodista, gran parte de la afición le aplaudiera por recurrir a la violencia, en lugar de condenarlo como ocurrió, por ejemplo, con Miguel Herrera. Sin embargo, también supo aprovechar los reflectores, como con todas las controversias de su trayectoria, para salir adelante y tener mayor relevancia en el deporte.