GRANDES DESAFÍOS

¡La RECTA FINAL! El complicado calendario que le resta al Club América en el Clausura 2023

El Club América se enfrentaron a complejos adversarios en el final de la campaña regular del Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Jonathan Rodríguez y Leonardo Suárez fueron los encargados de dar la victoria de 0-2 a las Águilas del América en el Volcán, aspecto que le favoreció a los dirigidos por Fernando Ortiz para escalar en la Tabla General tras llegar a 20 unidades, una menos que la actual sumatoria que presenta Chivas, Tigres y Toluca FC, por lo tanto, los azulcremas todavía pueden alcanzar la clasificación directa a la Liguilla.

Calendario del Club América

El Club América ha disputado 11 compromisos obteniendo cinco victorias, cinco empates y una derrota, aunado a los 23 goles a favor y solo 14 en contra. De tal manera que le restan seis compromisos pendientes, el primero de ellos, será el Clásico Nacional visitando a las Chivas Rayadas, el siguiente sábado 18 de marzo a las 21:10 horas.

Para la Jornada 13, está programada para el primero de abril, debido a la Fecha FIFA, y será en el Coloso de Santa Úrsula ante los Panzas Verdes. Mientras para la Fecha 14 de la campaña recibe al líder del torneo, Monterrey de Víctor Manuel Vucetich pactado para el sábado, 8 de abril.

Sin embargo, los azulcremas no deberán confiarse ya que para la Jornada 15 se mide ante Cruz Azul de Ricardo Ferretti en el Clásico Joven. En la Fecha 16, las Águilas buscarán ganar a uno de sus grandes rivales, los Pumas de la UNAM en el Clásico Capitalino. Los dirigidos por Fernando Ortiz concluyen su participación en la campaña regular visitando a los Bravos de Juárez, el siguiente viernes, 28 de abril.