UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN

La realidad sobre la incorporación de Jürgen Damm a la pretemporada del Club América

Las Águilas del América y Jürgen Damm son uno de los temas en tendencia por una cuestión específica. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde que comenzó la actividad dentro del mercado de fichajes, el Club América ha sido uno de los equipos que se ha adueñado de los reflectores, por el interés que ha mostrado hacia ciertos jugadores y a su vez, por los rumores que rodean a la escuadra de Coapa. 

La nueva noticia

Dentro de las actualizaciones que se presentaron, se comentó que al parecer la directiva emplumada había comenzado a sondear a Jürgen Damm, jugador mexicano que desde hace algunos meses, se encuentra sin equipo, tras haber culminado su contrato con el conjunto del Atlanta United, escuadra que pertenece a la Major League Soccer y que es dirigida por Gonzalo Pineda, estratega con el que al parecer, el futbolista tuvo algunos problemas personales. 

El nuevo aviso respecto al tema

En las últimas horas se notificó que supuestamente, América tiene un plan que desea ejecutar para decidir si el ex-elemento de los Tigres de la UANL se puede quedar al interior del club. 

De acuerdo con información proporcionada por el reportero de TUDN Juan Carlos Díaz, el cuadro americanista pondría a prueba al mediocampista durante los encuentros correspondientes a la pretemporada. 

Así que por ahora, no es un hecho que se quede con el cuadro de Fernando Ortiz. 

 

Nota importante 

Dicha dinámica es muy similar a la que se especuló que se le podría aplicar a Giovani dos Santos, elemento que por cierto, no tiene nada formal con los capitalinos.