ANTE UN PANORAMA COMPLEJO

La realidad sobre la inconformidad de Santiago Solari con la directiva del Club América

El estratega argentino no estaría de acuerdo con el accionar de la Dirigencia azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se mantienen en lo más alto de la Tabla General al estar invictos en torneo Grita México Apertura 2021 y sumado 17 puntos de 21 posibles. No obstante, han existido algunos inconvenientes con la plantilla del equipo azulcrema debido a las tres bajas por lesiones que se suscitaron en las primeras jornadas de campeonato mexicano y que se deberán dar resolución lo antes posible.

Sin embargo, en estos días habían comenzado las especulaciones sobre la posible salida del actual Director Técnico, Santiago Solari por de la mala relación que hay entre él y la Directiva Azulcrema. Es el periodista deportivo, Jonatan Peña el encargado de informar que en realidad ha existido una inconformidad por el Indiecito debido a las decisiones que ha tomado la Dirigencia respecto a los fichajes para este verano.

Y es que el ex del Real Madrid tenía contemplado a varios futbolistas para que cumplieran con las funciones de las posiciones más vulnerables del conjunto azulcrema, sin embargo, le han sido negadas. Tal es el caso del delantero del Real Valladolid, Cristo González que solicitó Santiago Solari, pero que le fue declinada la petición por los intereses económicos del plantel azulcrema, ya que no han estado de acuerdo en solventar grandes costos.

La Directiva de América este semestre decidió sumar a sus filas a Fernando Madrigal, procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, Salvador Reyes, además del ex de la Franja de Puebla, Salvador Reyes, jugador que ha sorprendido con su accionar dentro del campo, y la reincorporación de Renato Ibarra al primer equipo, todas las acciones antes mencionadas no fueron decisiones de Santiago Solari. Por lo mientras, al argentino le queda un año de contrato con los de Coapa, con la única solicitud aprobada de Álvaro Fidalgo.