NO ES CONTEMPLADO EN COAPA

La reacción de los aficionados chilenos ante la posible vuelta de Nico Castillo a Universidad Católica

El delantero no fue registrado en el torneo con el Club América, por lo que se habla de un retorno a su país natal para continuar su carrera en el balompié

Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Castillo fue uno de los jugadores que no se registró para el torneo Grita México A21 con el Club América, por lo que la posibilidad de que algún otro equipo se hiciera de sus servicios quedó abierta. Tras un largo proceso de recuperación, el chileno fue considerado para los partidos de pretemporada, pero no para formar parte de la plantilla. 

Ante esto se dio a conocer que una de las oportunidad que tendría el delantero sería el poder regresar a Chile para continuar con su carrera en la Universidad Católica debido a que ninguno de los equipos de la Liga MX requirió de sus servicios y en la Major League Soccer tampoco salieron ofertas que cumplieran con las expectativas.

Según información de Redgol, Nico dejó los trabajos en el equipo azulcrema la semana pasada, por lo que regresó a su país en busca de ofertas en algunos clubes. Sin embargo, el futbolista tendría que sacrificar parte del salario que percibía en Coapa para que pueda fichar con alguno de los conjuntos chilenos que conforman la liga.

Castillo ha sido uno de los jugadores más queridos en su territorio y al enterarse de la posibilidad de retornar al conjunto que lo vio crecer en el futbol, las redes sociales estallaron en comentarios positivos al verlo después de estar inactivo por mucho tiempo, destacando aquellos que esperan con ansias su llegada, aunque hay otros a quienes no les agradó la idea.