SIN MIEDO

La reacción de Henry Martín al conocer los rivales de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

El delantero del Club América, Henry Martín, tuvo algunas palabras luego de que se definiera el grupo de la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana consiguió su boleto para Qatar 2022 el pasado miércoles y esta mañana se definieron los grupos de la Copa Mundial, el Tricolor quedó en el Grupo C junto a Argentina, Arabia Saudita, y Polonia, escuadras que podrían complicarle a México el pase a los Octavos de Final, sin mencionar que, en caso de conseguirlo, el cruce podría ser frente al representativo de Francia. Sobre estos contendientes, tuvo palabras el delantero del Club América, Henry Martín.

En entrevista para TUDN, el atacante Azulcrema resaltó que el grupo está parejo y se puede competir contra todos, especialmente porque la Selección Mexicana suele aumentar su nivel cuando se mide contra rivales de alta envergadura, aunque también ironizó al mencionar que a los atacantes como Lionel Messi y Robert Lewandowski se los dejarán a la zona defensiva.

En general todo los grupos son parejos, al final puedes competir y puedes llegar a donde tu quieras y lograrlo. Enfrentar a Messi y Lewandowski se lo dejamos a la zona defensiva. Me da gusto porque México en general, contra rivales muy fuertes, nos crecemos y jugamos mejor.  Es un grupo en el que, haciendo las cosas bien, podemos calificar.

¿Es seguro que Henry Martín juegue el Mundial con la Selección Mexicana?

Gerardo Martino contempló a Henry durante el Octagonal Final de la CONCACAF, siendo un elemento importante al marcar goles que significaron puntos para calificar a Qatar 2022. Vale la pena aclarar que Martín parece ser la tercera opción para ver actividad, estando por detrás de Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori, por lo que es muy probable que el delantero Águila sí aparezca en la lista final, pero difícilmente jugará.