LAS ÁGUILAS TIENE COMPLICACIONES PARA CERRAR A SU TÉCNICO

La razón por la que varios DTs estarían RECHAZANDO al Club América

El Club América no ha podido firmar a nuevo director técnico ante la salida de Fernando Ortiz 

Escrito en NOTICIAS el

A la directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, le ha costado amarrar a su nuevo director técnico tras la renuncia de Fernando Ortiz luego de la eliminación en las Semifinales del Torneo Clausura 2023 a manos del Club Deportivo Guadalajara

La dirigencia del conjunto de las Águilas ha sondeado a varios entrenadores, pero con ninguno ha llegado a un acuerdo. Las opciones principales eran Diego Alonso y Javier Aguirre, pero ambos le hicieron saber a los altos mandos de la escuadra azulcrema que por ahora no están interesados en el proyecto.

El rechazo de los estrategas se puede entender por varias razones. La primera porque en verdad no existe un proyecto como tal. La otra es que se les hace poco atractivo trabajar con Santiago Baños, que dicho sea de paso, no es del agrado de la afición del equipo. Y la otra pudiera ser de que no siempre contratan futbolistas que en verdad necesita la institución, sino solo por cumplir los caprichos de algún promotor. 

¿Cuándo presentaría el Club América a su nuevo director técnico?

A pesar de las complicaciones que ha tenido el Club América para firmar a su nuevo director técnico, se espera que en Coapa lo presenten a más tardar la próxima semana para que comience a planear la siguiente campaña de la Liga MX, donde el objetivo es conseguir el título como dé lugar.