FUE CONVOCADO PARA EL DUELO DE HOY

La razón por la que América ha retrasado la salida de Nico Benedetti al Mazatlán

El conjunto azulcrema sigue sin efectuar la transacción del colombiano

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se mantiene enfocado en seguir en el primer puesto de la Tabla General del torneo Grita México Apertura 2021, sin embargo, el plantel sigue sin tener una plantilla completa a consecuencia de las recientes lesiones que han presentado los elementos, en concreto los casos de Renato Ibarra y Leonardo Suárez, dejando una plaza de extranjero, aspecto que podría beneficiar a Nicolás Benedetti.

El centrocampista colombiano ha sido ligado en los últimos días para ser el nuevo fichaje para los Cañoneros de Mazatlán, sin embargo, sigue sin concretarse la negociación pese al gran interés que tiene la Directiva de la Perla del Pacífico por adquirir los servicios del jugador de 24 años. Con la información del periodista deportivo, Alejandro Orvañanos se conoce que la actual postura de América la cual es tener un refuerzo definido con anticipación a la partida de Benedetti, para mayor seguridad del equipo.

No obstante, el entrenador de las Águilas del América, Santiago Solari decidió convocar a Nico Benedetti para el compromiso de la Jornada 7 de la Liga MX donde visitarán a los Panzas Verdes, equipo que marcha en segundo lugar de la General, por lo que será vital para los azulcremas ganar el partido con el objetivo de despegarse de sus adversarios en el certamen. Sin embargo, el Indiecito se negó a confirmar la continuidad del colombiano en Coapa, aspecto que verifica lo dicho por la fuente.

Señalar que Nicolás no ha participado en el esquema de Solari en las seis fechas transcurridas del torneo Apertura 2021, debido a los problemas musculares que presentó. Benedetti llegó a la institución crema en el Clausura 2019 deslumbrando con sus acciones en el terreno de juego, pero el tema de las lesiones siempre ha estado presente. Mientras, el mercado de fichajes se cierra el próximo 22 de septiembre en el balompié mexicano, por lo tanto sería cuestión de esperar unos días para definir el destino del colombiano.