HISTORIA PARTICULAR DE LOS CREMAS

La racha positiva del América que lo beneficiaría luego del empate contra Pumas

Las Águilas establecieron una táctica especial para enfrentarse a los universitarios en el juego de Ida, lo que les generaría un porvenir benéfico 

Escrito en NOTICIAS el

El conjunto de Santiago Solari se presentó en Ciudad Universitaria para disputar el primer compromiso de los Cuartos de Final de Ida en contra los Pumas de la UNAM obteniendo un empate sin goles. Lo que originó la inconformidad de parte de la afición azulcrema que deseaba la victoria como visitantes para solo ampliar el marcador en el Nido en la vuelta.

Pese a que las Águilas establecieron un singular esquema para este juego, la historia marca que hay un indicio favorecedor para los cremas al obtener la igualada fuera de casa, de acuerdo con los datos de Apunte 1916, encargado de analizar todas las estadísticas del Más Grande, señaló que en esta ocasión podría acontecer lo mismo que en otros años.

Con el 0-0 obtenido la noche de este miércoles los azulcremas gozan de tener una señal a su favor, ya que en todos los partidos de Ida fungiendo como visitantes en la fase de Cuartos de Final que además ha conseguido dejar su portería libre de anotaciones ¡logró avanzar a Semifinales del certamen! Lo que resultaría benéfico para este sábado en el duelo de vuelta en el Estadio Azteca.


 

Nuevo formato en la Liguilla

Con la nueva regla para este Apertura 2021, las anotaciones de visitante dejaron de tener el valor doble por lo que América también tendrá una presión menor en el siguiente partido, ya que de surgir otro empate, los de Coapa accederán a Semifinales por su mejor posición en la Tabla General durante la Fase Regular, al sumar 35 unidades, mientras Pumas solo junto 21 puntos.