HACE UNOS DÍAS FUE PRESENTADO MEDIANTE REDES SOCIALES

La promesa de Fernando Madrigal para la afición del Club América

El nuevo elemento de las Águilas confesó que no esperaba que Solari se fijara en él

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se sigue reforzando de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del futbol mexicano. Hace unos días mediante un comunicado por redes sociales el conjunto de Águilas confirmó la llegada de Fernando Madrigal, quien llega procedente de los Gallos Blancos del Querétaro con un cartel discreto; sin embargo, el nuevo elemento azulcrema le pide a la afición confiar en él. 

"Entiendo esa parte, lo entiendo muy bien porque a lo mejor la afición americanista está acostumbrada a fichajes 'bombas'. Yo no vengo con tanto cartel, no a callar bocas, pero sí a ver que tengo mucho potencial para estar en este club. Lo digo, y a lo mejor se escucha muy trillado porque todos los futbolistas lo decimos, pero día a día, entrenamiento con entrenamiento, partido con partido yo voy a sudar sangre por esta playera, yo solo si les pido que confíen en mí porque llego a dar todo para este club y lo van a ver".

Asimismo, el futbolísta de 29 años de edad confesó en entrevista con TUDN que no esperar que el conjunto de Coapa se fijara en él, mucho menos que fuera a petición del estratega argentino, Santigo Solari, quien sigue trabajando en el armado del equipo de cara al Torneo Apertura 2021 en donde buscará conseguir el campeonato tras fracasar en el Guard1anes 2021

"Cuando a mí me dicen que el América, que Santiago en persona, que Santiago Solari quiere que yo venga al América. Yo lo veía en el Real Madrid, con los galácticos y ahora que él me esté buscando, que le gustó mucho mi forma de juego, que le gustó mucho la intensidad que meto, le gustó pues mi forma de juego en general, pues entonces que es un entrenador que como jugador fue de lo mejor del mundo, algo top, y que el entrenador del América me haya buscado al club… híjole pues volvemos a lo mismo, es un sueño".

Finalmente, Fernando Madrigal se dijo contento por esta nueva oportunidad por lo que no la desaprovechará pues confesó que hace aproximadamente un año desconocía si iba a seguir en el Atlético de San Luis o en el peor de los casos si continuaría en Primera División de modo que aprovechó la ocasión para agradecerle a Querétaro por abrirle las puertas.