INESPERADO DESTINO

La primera opción de Germán Berterame al terminar contrato con Atlético San Luis

El delantero que estaba en el radar del Club América, Germán Berterame, podría tener su futuro en otro sorpresivo entorno

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está a un día de enfrentar la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022, instancia donde últimamente se ha quedado eliminado por malos manejos de partidos de Santiago Solari y anteriormente Miguel Herrera. Ahora Fernando Ortíz tiene la oportunidad de romper con la mala racha y de paso dar nuevos argumentos para mantener su puesto en Coapa. Sin embargo, como se menciona desde hace tiempo, los intereses de la directiva por posibles refuerzos ya están, y uno de los nombres de sonaba para incorporarse a los Azulcremas era el de Germán Berterame.

Para las Águilas es urgente tener a un centro delantero que verdaderamente sea garantía de gol como lo es el atacante del Atlético de San Luis, Germán Berterame, quien es seguido por diferentes clubes de la Liga MX, pero según la columna de David Medrano, periodista de TV Azteca, el principal objetivo del delantero es saltar al Viejo Continente a pesar de estar muy cercano a los 30 años de edad.

La urgencia de un delantero en el Club América

Federico Viñas y Henry Martínez siguen sin demostrar que merecen un lugar en la máxima institución del Futbol Mexicano. Esto le ha costado efectividad a los de Coapa, quienes han dejado escapar grandes oportunidades debido a que estos atacantes fallan constantemente, de no ser por las individualidades de Diego Valdés y Álvaro Fidalgo, el América no hubiera marcado tantos goles como consiguió en el cierre de campaña regular.