SE HABÍAN ENCENDIDO LAS ALARMAS

La primera baja confirmada que tendrá el Club América contra Chivas

El Clásico Nacional entre el Club América y Chivas tendrá ya una baja para el escuadra azulcrema y es que las molestias físicas siguen manteniendo al equipo en problemas

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana se disputará el Clásico Nacional, donde el Club América ya contará con su primera baja para este encuentro y es que uno de los temas que más ha afectado al conjunto por la carga de enfrentamientos, es precisamente la situación de las lesiones y en esta ocasión no fue la excepción para uno de los jugadores de la plantilla. 

Las alarmas se encendieron ayer que en el duelo ante Santos, Luis Fuentes tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias físicas, una falta que ya no le permitió continuar en el partido. Sin embargo, el conjunto no ha anunciado ninguna situación de gravedad, por lo cual es probable que sí esté entre los elegidos para el duelo, ya que está en buen momento. 

¡Fuera para el Clásico Nacional!

El problema aquí es que Bruno Valdez no alcanzó a recuperarse de su lesión muscular y aunque se ha perdido los últimos encuentros tampoco está elegible para este duelo. Hoy por la mañana en el entrenamiento se le vio charlando con Fernando Ortiz para ver si había posibilidades de mantenerse en el juego ante Chivas, pero estaría descartado totalmente.

De acuerdo con los reportes serían sólo dos partidos los que estaría fuera, pero ahora será hasta la última fecha ante Puebla cuando pueda incorporarse, incluso hasta la Liguilla, donde sería un poco más complicado que se pueda tomar en cuenta, sobre todo por el buen desempeño que han logrado Néstor Araujo y Sebastián Cáceres.