La prensa de Japón se rinde ante el guardameta del Club América, Guillermo Ochoa

Llueven elogios en el país nipon tras la actuación de Memo frente Francia 

Noticias
Raul Segovia
Jueves, 22 de julio de 2021
La prensa de Japón se rinde ante el guardameta del Club América, Guillermo Ochoa

La Selección Mexicana Sub 23 inició con el pie derecho su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una contundente victoria sobre el combinado francés de 4-1 en donde dos de los futbolistas canteranos de las Águilas del América fueron pieza clave para el cuadro de Jaime Lozano​​​​​​.

La prensa japonesa destacó la actuación de Diego Lainez y del prestigiado guardameta del Club América​​​​​​, Guillermo Ochoa​​​​​​. El experimentado arquero es reconocido en todo el mundo por su inconfundible estilo y por las grandes atajadas que ha hecho en los últimos Mundiales.

Guillermo Ochoa generó una gran cantidad de conversaciones entre los nipones, tanto en la prensa como entre usuarios de redes sociales que se rindieron ante las atajadas y el liderazgo del cancerbero como pilar de la Selección Mexicana.

¡Ochoa! 

¡El guardián absoluto de México, Guillermo Ochoa está de moda! 

Entre los comentarios que se dedicaron al arquero mexicano se encuentran: "Pensé que el portero de México se parecía exactamente a Ochoa, pero era el propio Ochoa", "México sigue siendo Ochoa", "Ochoa no ha disminuido." Estaba feliz para verlo después de mucho tiempo”. Sin duda Memo sigue siendo un referente mundial cuando de defender el arco Tricolor se trata. 

Quieres ser el primero en recibir noticias del America?