Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La postura del Club América sobre el futuro de Luis Fuentes

El defensor del Club América, Luis Fuentes, ya sabe las intenciones de la directiva de Coapa

Noticias
Por Artu Castillo
Jueves, 14 de abril de 2022
Luis Fuentes

Aunque el semestre del Club América ha sido muy malo, algunos jugadores han destacado a nivel individual, demostrando su gran calidad y siendo base para el renacer que tuvieron las Águilas en los últimos partidos de la mano de Fernando Ortíz. Los de Coapa apuntan para llegar al Repechaje en buenas condiciones y con antecedentes favorables para vencer a cualquier rival de la Reclasificación y acceder a la Liguilla nuevamente. Uno de los jugadores que mejore desempeño ha expuesto, es Luis Fuentes.

El defensor mexicano de Quintana Roo lleva disputados el 61% de minutos posibles con la camiseta Azulcrema en el Clausura 2022, apareciendo en 9 ocasiones como titular. Su estilo y experiencia han favorecido a que se mantenga entre los más importantes de la última zona, pues aunque han habido fallas, la mayoría son en la central, zaga que ya parece estar afianzando a sus titulares. Nuestro colaborador, Jonatan Peña, compartió en Twitter que Luis Fuentes está en conversaciones para alargar otro año su vínculo laboral con América.

¿Cuánto tiempo le queda a Luis Fuentes con América?

Difícilmente se extenderá aún más del año contemplado a Luis Fuentes, pues a sus 35 años de edad, luce complicado que se pueda mantener vigente en una zona que requiere mucho esfuerzo físico y agilidad que, naturalmente la edad va quitando. Dado lo anterior, en esos próximos doce meses que pueda seguir Fuentes, la directiva de Coapa deberá considerar seriamente buscar a su sustituto.