YA NO FIGURA EN LOS PLANES DE SOLARI

La postura del Club América ante la buena recuperación de futbolística de Nicolás Castillo

El atacante se encuentra recuperado y tiene el objetivo de ganarse un lugar en el equipo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra comprometido en el proyecto de la pretemporada bajo la mano de Santiago Solari, el equipo se mantiene con optimismo y dinamismo en los Estados Unidos de cara al Apertura 2021. Uno de los elementos que no tiene definido su futuro con los de Coapa es Nicolás Castillo.

El futbolista chileno no está en los planes de las Águilas, ya que hasta el momento no ha sido registrado, sin embargo no renuncia al sueño de vestir la camiseta azulcrema. Pero la firmeza de la Directiva se mantiene con la decisión de que continúe su carrera futbolística en otro club. Castillo se encuentra trabajado en su nivel, conviviendo con el plantel  con un buen ambiente aspecto que es percibido en sus redes sociales.

No obstante, el uso del medio social parece que tiene la finalidad de promoverse y de este modo las plantillas se interesen en adquirir sus servicios. Nico no presenta ningún problema, después del incidente que tuvo hace año de una trombosis que puso en peligro  su carrera profesional.

Actualmente, el jugador de 28 años tiene contrato con los azulcremas hasta junio del 2022, lo que significa en una pequeña expectativa para su continuidad en el Nido. En su primer año, Castillo disputó 26 partidos y marcó 9 goles en las diferentes competencias, lo que simbolizaría el deseo de otro club de la Liga MX por tenerlo en sus filas.

Los de Coapa tiene su plantilla de extranjeros completa, solo sobra una plaza, que parece indicar es la de Castillo. América se encuentra trabajando en Salt Lake, Utah rumbo a disputar los partidos de preparación el siguiente 4 de julio contra Santos, el 7 frente a los Rojinegros del Atlas y el 10 ante Tigres.