SOLAMENTE SALDRÍA DE ESTA FORMA

La postura del América ante la posible venta del lateral mexicano Jorge Sánchez

Tras el interés de dos equipos del futbol de Europa la directiva de Coapa tiene claro cuales serían las condiciones 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy empezó a tomar mayor fuerza la posibilidad de que Jorge Sánchez salga del Club América con destino al futbol de Europa, el defensa lateral ha tenido un papel destacable durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, motivo por el que dos equipos de la Premier League se han acercado a preguntar sobre las condiciones de su salida. 

Sin embargo, fue hasta hace unos momentos que se aclaró los términos en los que se daría la salida del americanista. Aunque muchos podrían pensar que la opción de préstamo con opción a compra sería la más latente, los cabezas en Coapa solo están dispuestos a venderlo para así asegurar su permanencia en el viejo continente. 

 El periodista de Fox Sports Ruben Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter su versión de cómo actuaría la directiva de las Águilas del América frente a una propuesta concreta, en este caso desde Europa, por el zaguero Jorge Sánchez.

  

"América. Tras los rumores de dos equipos de la liga Inglesa que buscan a Jorge Sánchez, la postura es clara y contundente. 'A la venta que venga por él, Jorge (por Sánchez) sale vendido, prestado no. Tiene contrato y vendido sí'

Seguramente sabremos más acerca de la situación cuando termine la participación de México en los Juegos Olímpicos. Por otra parte cabe señalar que el '2' no estará presente en el parado titular del día de mañana, ya que por acumulación de tarjetas estará inhabilitado en el partido más importante hasta el momento.