ESTÁ DECIDIDO

La postura definitiva de Juan Carlos Osorio sobre su posible llegada al Club América

El ex Director Técnico de la Selección Mexicana tiene clara su elección respecto a entrenar al Club América

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana se juega el Clásico Nacional, y el Club América sigue sin tener contratado a un nuevo Director Técnico. En su momento se habló de Juan Carlos Osorio como un candidato que buscaba la directiva encabezada por Santiago Baños para llevar a las Águilas a competir nuevamente por el título de la Liga MX. Por lo pronto, parece ser que Fernando Ortíz será el encargado de terminar este semestre con los Azulcremas.

Nuestro colaborador, Jonatan Peña, confirmó en su cuenta de Twitter lo que se había dicho previamente en Pasión Águila respecto a que Juan Carlos Osorio está feliz en Colombia, dirigiendo al América de Cali, por lo que no tiene en sus planes futuros llegar a la Liga MX. De esta manera, se puede descartar la opción del ex DT de la Selección Mexicana como timonel de los de Coapa.

¿Qué pasará en la Dirección Técnica del Club América?

Mientras no haya ninguna actualización sobre el banquillo Azulcrema, todo apuntará a que el interinato de Ortíz será para todo lo que queda de temporada, estando de acuerdo con que se desperdicie el semestre o que, contra toda probabilidad, Fernando levante al equipo. De cualquier manera, el proyecto serio empezará hasta el Apertura 2022.